28/03/2008

Asamblea General de Afiliados 2008

Estimado/a compañero/a:

Una vez más y como todos los años por estas fechas, el sindicato tiene que realizar una asamblea general de afiliados, para, entre otras cosas, presentar el balance del último año transcurrido desde la anterior asamblea (art. 11 a de los estatutos).

Esperamos que podáis asistir a la asamblea general, que hemos señalado para el próximo día 11 de abril (viernes), a las 19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda, en los salones del Restaurante “LATORES” (si tenéis alguna duda de su ubicación podéis llamar a los teléfonos del sindicato o solicitar información a través del e-mail o la web que figuran en el pie de página).

A continuación de la asamblea, tendrá lugar una cena que, como siempre, servirá para confraternizar con los/las compañeros/as que no tenemos ocasión de ver con mayor o menor asiduidad.

ÚNICAMENTE PODRÁN ASISTIR A LA CENA LOS/LAS AFILIADOS/AS QUE LO COMUNIQUEN ANTES DEL DÍA 7 DE ABRIL DE 2008

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Informe de las gestiones realizadas por la Comisión Ejecutiva.
3. Examen y aprobación, si procede, del estado de cuentas.
4. Formulación y aprobación, si procede, del presupuesto para el siguiente ejercicio económico.
5. Adaptación de acuerdos sobre los asuntos previamente presentados por los afiliados a la Comisión Ejecutiva y que hubieran sido aceptados por la misma para su debate en la asamblea general.
6. Ruegos y preguntas.

Fdo.: Ramón Obeso Carrera