Sindicato STAO

19/08/2008

Oferta de Empleo Público en el Ayuntamiento de Oviedo

El BOPA Nº 190 del jueves 14 de agosto de 2008 recoge información sobre Oferta de Empleo Público en el Ayuntamiento de Oviedo:

  • Modificación de bases para 6 plazas de monitor de instrumento aerófono de lengüeta doble de la tradición asturiana y conjunto instrumental asturiano para la escuela de música tradicional asturiana
  • Modificación de bases para 3 plazas de Monitores: Una de acordeón diatónica, una de percusión tradicional y conjunto instrumental asturiano y una de tonada para la Escuela de Música Tradicional Asturiana.
  • Modificaciones en las plantillas de 2008 de personal laboral indefinido y personal funcionario:
    • El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 7 de julio de 2008, adoptó el acuerdo de modificación de la Plantilla creando dos plazas de Animador Sociocultural de la plantilla de personal laboral indefinido y una de Técnico de Grado Medio, dentro de las Ciencias sociales jurídicas, de la plantilla de funcionarios.

      Plazo de quince días hábiles a partir de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias para formular por los interesados legítimos las reclamaciones que estimen oportunas, que habrán de presentarse ante el Pleno de este Ayuntamiento.

      El expediente mencionado se encuentra de manifiesto en el Área de Interior durante el plazo señalado para ser examinado
  • Oferta de Empleo 2006. Bases de la convocatoria para la contratación, por el procedimiento de concurso oposición, en régimen laboral con carácter indefinido, de un Titulado Superior de Congresos y Turismo (Periodista).