Sindicato STAO

16/06/2009

Proceso selectivo de puesto no singularizado de Administrativo con destino a Tesorería


FINALIZA EL 18 DE JUNIO

BAREMO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE VACANTES EN PUESTOS DE TRABAJO NO SINGULARIZADOS


  1. Antigüedad en la Administración:
    • Con la misma categoría profesional: 0,20 puntos por cada año completo.
    • Con distinta categoría profesional: 0,05 puntos por cada año completo.
  2. Antigüedad en el destino actual: 0,10 puntos por año, siempre que sea la misma categoría a la que se concursa, prorrateándose por meses los períodos inferiores a un año. A estos efectos no interrumpirá el plazo de permanencia en un puesto de trabajo, los cambios de destino que no hayan sido solicitados por el trabajador o trabajadora.

En caso de empate en la aplicación del baremo tendrá preferencia quien leve más tiempo sin haberse trasladado a petición propia. Si persiste el empate, primará la antigüedad en el Ayuntamiento de Oviedo, y si aún persistiese se procederá mediante sorteo.


DECRETO DEL CONCEJAL


DECRETO


1.-Esta Concejalía, en uso de las atribuciones que le confiere el art. 127.1.g) de la Ley 7/l985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con el art. 24.b) del R.D. Legislativo 781/86, de l8 de Abril, que aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, acuerdo de la Junta de Gobierno de 19 de Junio de 2007, por el que se delega la gestión de Personal, va a proceder a adscribir a un ADMINISTRATIVO, a Tesorería:


2. Se concede un plazo hasta el 18 de Junio, para que los Funcionarios a quienes pueda interesar así lo manifiesten en el modelo de instancia que se facilitará en la Sección de Personal y que presentarán en el Registro General.


3. La adscripción se realizará conforme al Baremo de méritos para provisión de vacantes en puestos no singularizados, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno de 16 de Enero de 2007, que se adjunta a esta convocatoria.


EL CONCEJAL DE GOBIERNO DE PERSONAL,



Fdo.:Agustín Iglesias Caunedo