09/02/2010

Plazo de recogida de huellas dactilares para el control de presencia

la sección de personal se comunica:

Tramitado el expediente correspondiente sobre creación de ficheros de datos de carácter personal relativo a control de presencia a través de la huella dactilar, publicado en el BOPA de 23 de diciembre de 2009 y comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos. Remitido asimismo a la Junta de Personal, Comité de Empresa y Mesa de Negociación, se va a proceder a la recogida de huellas de acuerdo a las instrucciones del Sr. Concejal de Gobierno de Personal que se adjuntan:

Hasta el próximo 28 de febrero el personal que presta servicios en las Secciones situadas en el edificio de la Calle Quintana 6/8 y el personal que presta servicios en la Secciones del edificio de Muñoz Degraín, deberán pasar por el departamento de Modernización, situado en la planta sótano del Edificio de la Casa Consistorial, al efecto de que por el operador de ese servicio, D. Julio Sarasola Corrales (ext. 2647) sean recogidas las huellas con destino al control de presencia. (Excepto el día 8 de febrero de 2010)

Mar Alonso Menéndez
Jefe de Sección de Personal