FORMULARIO PARA VALORACIN DE PUESTOS DE TRABAJO

Por favor, complete el siguiente formulario:

Nombre:

Apellidos:

Domicilio:

Localidad:

Fecha Ingreso (DD/MM/AAAA):

Tipo:
Funcionario/a
Laboral Indefinido/a
Laboral Temporal

Puesto Actual:

Servicio/Seccin/Negociado:

Periodo:

Tareas que desempea en puesto actual:

Tareas que desarrolle y considere deban valorarse como de superior categora:

Ha recibido formacin para el desempeo de su actual puesto?:
Si
No

Observaciones:

Proteccin de Datos: STAO protege los datos de carcter personal de todas las personas con las que trata respetando las exigencias legales, informando en todo momento y en cada caso que se solicitan datos personales, de los extremos exigidos en la LOPD y recabando el consentimiento con carcter previo al tratamiento de los datos que se recaban. Asimismo, STAO no cede datos a terceras personas y, cuando ello es necesario, solicita el previo consentimiento de los titulares de los datos. Los titulares de los datos de carcter personal, pueden ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin conforme a los procedimientos legalmente previstos, dirigindose por cualquier medio que permita acreditar el envo y recepcin de la solicitud al Sindicato STAO. Si usted tienen alguna cuestin al respecto y desea obtener cualquier aclaracin no dude en ponerse en contacto con nosotros.