Sindicato STAO

07/09/2018

Cambio de aseguradora para la prestación de Asistencia Médico farmacéutica

Como ya es de conocimiento general, con fecha 1 de Septiembre, hemos cambiado de Aseguradora para la prestación de Asistencia medico farmacéutica (obligatoria), a la Compañía de Seguros ASISA, ganadora del Concurso Municipal, situación alcanzada gracias al trabajo de reuniones, escritos etc., realizado por este sindicato, así como por el apoyo recibido de los trabajadores, en especial aquéllos que estaban afectado por la medida que se pretendía adoptar. En este sentido el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Oviedo (S.T.A.O) quiere dar las gracias a todos los compañeros que nos han apoyado es este proceso. Recordar que en el portal del Empleado se encuentra el modelo para solicitar las ayudas orto-protésicas para todos los empleados Municipales, (se adjunta modelo en este correo, así como el enlace al cuadro médico de Asturias de ASISA.