22/03/2007

Respuesta al artículo aparecido en prensa local el 17 de Marzo

Visto artículo aparecido en la prensa local, diario “El Comercio” y diario “La Voz de Asturias” del día 17 de marzo de 2007, por el que el sindicato CC.OO. insiste, una vez más y sin ningún pudor, atrincherándose cobardemente en la prensa afín al sindicato, en su afán de seguir mintiendo, manipulando la información, con el único fin de intentar desprestigiar (algo que no lo van a conseguir) al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Oviedo, STAO y a determinados miembros del mismo, por el único motivo de haber sido el sindicato más votado en las últimas elecciones sindicales celebradas en noviembre de 2006 y haber relegado, en concreto al sindicato CC.OO., a pesar de su gran volumen de delegados a nivel estatal y provincial, de afiliados, etc., a ser la tercera fuerza en cuanto a delegados electos en el Ayuntamiento de Oviedo, a años luz de distancia del sindicato STAO (7 delegados menos en un total de 28 y entre 5 sindicatos concurrentes).